Servicios

Recursos Electrónicos

La biblioteca cuenta con suscripciones a dos servicios de búsqueda y difusión de publicaciones periódicas digitalizadas en inglés y español.

Dialnet Plus

Es un servicio de búsqueda y difusión de artículos de publicaciones periódicas académicas digitalizadas, con la posibilidad de descargar textos completos en formato PDF. Aunque es interdisciplinario, su mayor valor se centra en las ciencias humanas, jurídicas y sociales. Además, como usuario de Dialnet Plus existe la posibilidad de recibir alertas en tu correo electrónico, según tus suscripciones.
Todos los usuarios tienen acceso desde cualquier PC del campus.
Para ver un breve instructivo haga click aquí

JStor

Es una biblioteca digital creada en 1995 para ayudar a las bibliotecas secundarias y universitarias a liberar espacio en sus estanterías, ahorrar costos y proporcionar un mayor nivel acceso a contenido que nunca antes.
JSTOR actualmente incluye más de 2.000 títulos de revistas académicas, que se remontan al primer número publicado, junto con miles de monografías y otros materiales relevantes para la educación. Todos los usuarios tienen acceso desde cualquier PC del campus.
Para ver un breve instructivo haga click aquí