Subscribe

News Recommendations

03/09/15 - Clarisa Monzon
Novedades

EBOOKS

Que mejor que disfrutar de las vacaciones leyendo un buen libro…

Compartimos con ustedes algunas de las nuevas adquisiciones.

Un excelente thriller psicológico que viene avalado por el enorme éxito cosechado en el mercado anglosajón, resulta una muy buena lectura para los amantes de los misterios.

Lee el artículo ¿Por qué todo el mundo está leyendo La chica del tren?

Este libro cuenta en detalle todo lo que se supo sobre los secuestros llevados a cabo por el Clan. Estas historias van intercalándose con fragmentos de los diferentes encuentros que el autor tuvo con Arquímedes, un personaje siniestro que murió en 2013 sin haber admitido culpa sobre ninguno de los delitos que se le imputaron.

Lee el artículo Lectura recomendada: El clan Puccio, de Rodolfo Palacios

Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página, Hombres buenos narra la heroica aventura de quienes, orientados por las luces de la Razón, quisieron cambiar el mundo con libros, cuando el futuro arrinconaba las viejas ideas y el ansia de libertad hacía tambalearse tronos y mundos establecidos.

Lee el artículo Crítica de ‘Hombres buenos’

Después de sacudir la escena literaria argentina con Las teorías salvajes, Pola Oloixarac arremete con una nueva, brillante, audaz y polémica novela: Las constelaciones oscuras. Oloixarac es una de las voces más singulares que han surgido de la literatura latinoamericana, fue traducida a varios idiomas y reconocida por la academia y la crítica como la autora más innovadora de los últimos tiempos.

Lee el artículo Una beldad viaja al ciberespacio