14/05/19 - Gabriela Oleszezuk
Novedades de la colección

Género: Historieta y Novela gráfica Se incorporaron estos títulos a la biblioteca: Dos clásicos: «El tatuaje y otros cuentos» de Saki, «El almohadón de plumas», conocido cuento de  Quiroga, aunque con esta versión, el dibujo suma perturbación al relato. Además una novela gráfica que cuenta la historia del autor de Súperman, Joe Shuster; Voloj y […]

Género: Historieta y Novela gráfica

Se incorporaron estos títulos a la biblioteca:

Dos clásicos: «El tatuaje y otros cuentos» de Saki, «El almohadón de plumas», conocido cuento de  Quiroga, aunque con esta versión, el dibujo suma perturbación al relato. Además una novela gráfica que cuenta la historia del autor de Súperman, Joe Shuster; Voloj y Campi hacen el guión y las ilustraciones utilizando el mismo recurso de estilo que el autor.

Pueden encontrar la historieta de «Lucky Luke» y una nueva saga: «The crazy Haacks».

Si tienen títulos para sugerir o algún género de preferencia para comentarme, pasen por biblioteca y haremos los posible para incorporarlos.

Los espero!