Noticias

25/04/17 - Clarisa Monzon
Recomendaciones Abril 2017

Novedades

Después de ti / Jojo Moyes

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas. ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su departamento aún no se siente en casa? ¿Y superará algún día la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo debe cambiar. Y una noche sucede.

[/wpex]Reservar

Paranoia / Joseph Finder

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Adan Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, lo acusan de cometer un delito federal. Su empresa le ofrece una solución: va a prisión o se convierte en espía industrial, un infiltrado en el principal competidor. Para ello, lo preparan y le proporcionan información sobre el funcionamiento de la empresa, y cuando finalmente empieza a trabajar allí, se convierte en un empleado estrella. Su vida es perfecta, adora su trabajo, tiene un Porsche y su novia es la chica de sus sueños. Lo único que tiene que hacer es traicionar a todos los que lo rodean.

[/wpex]Reservar

Mientras las princesas duermen / Elizabeth Blackwell

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malvadas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien se dice que durmió durante cien años hasta que un hombre la despertó. El afán de poder, las conspiraciones y la maldad son ingredientes vitales en esta historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.

[/wpex]Reservar

La promesa / Silvina Ocampo

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Una mujer cae accidentalmente al océano desde el barco en que viajaba. Mientras flota a la deriva, hace una promesa a Santa Rita, la «abogada de lo imposible»: si logra salvarse, escribirá la historia de su vida. Personas y lugares comienzan a desfilar tumultuosamente por su memoria, mientras el mar despliega alrededor de ella su repertorio de prodigios y amenazas. Poco a poco, la imaginación de la náufraga va apoderándose de sus recuerdos hasta liberarlos de la esclavitud de lo verosímil.

[/wpex]Reservar

La caza del carnero salvaje / Haruki Murakami

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Un joven publicista ha utilizado, en una de sus campañas, una fotografía, aparentemente anodina, que lo ha puesto en el punto de la mira de un influyente grupo financiero. Se trata de la imagen de un rebaño de ovejas y carneros en un prado: uno de los carneros posee, al parecer, un poder peculiar. La monótona y en absoluto extraordinaria vida del joven da una insospechada vuelta de tuerca al embarcarse en una extraña búsqueda: deberá viajar al norte de Japón para encontrar a toda costa ese peculiar carnero.

[/wpex]Reservar

Los que aman, odian / Silvina Ocampo, Adolfo Bioy Casares

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Una persona ha muerto envenenada y otra ha desaparecido misteriosamente en un solitario hotel de playa. El doctor Humberto Huberman, médico homeópata recién llegado al balneario en busca de descanso, se ve envuelto en una compleja trama de venganzas, amores no correspondidos y reacciones exacerbadas por la tormenta de viento y arena que durante cuatro noches confina a los huéspedes entre las paredes del hotel. El asfixiante encierro sacará a relucir lo mejor y lo peor de cada uno. Todos son sospechosos.

[/wpex]Reservar

Witches : ritual rojo / Tiffany Calligaris

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Michel logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanta por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

[/wpex]Reservar

La química / Stephenie Meyer

[wpex more=»Leer más» less=»Read less»]

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que se dieron cuenta de que suponía una amenaza y fueron por ella sin avisar. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece un último trabajo, comprende se será su única oportunidad de borrar el enorme blanco que lleva en la espalda. Pero, mientras se prepara para enfrentarse al mayor desafío de su vida, se da cuenta que ha cometido el peor error: enamorarse.

[/wpex]Reservar